Inicio Noticias PRIMER CONSENSO VENEZOLANO DE LINFOMAS DE HODGKIN

                              

                                
 
PRIMER CONSENSO VENEZOLANO DE LINFOMAS DE HODGKIN
Jueves, 10 de Agosto de 2017 16:12

Apreciados colegas:

Hace algún tiempo surgió la idea de revisar los aspectos novedosos en Linfoma de Hodgkin, de manera de actualizar conceptos, estratificación de riesgo y adecuar el tratamiento a las condiciones de cada paciente.

Un equipo multidisciplinario, conformado por hematólogos, especialistas en preservación de la fertilidad, radiodiagnóstico, radioterapia y anatomía patológica, trabajó intensamente bajo la coordinación de la Dra. María Alejandra Torres Viera, y gracias a éste valioso esfuerzo, hoy podemos publicar en nuestro sitio web el PRIMER CONSENSO VENEZOLANO DE LINFOMAS DE HODGKIN.

Estoy segura que este material servirá de guía, consulta y referencia a los colegas usuarios de nuestro sitio de internet, de manera de seguir cumpliendo con los objetivos en materia de educación médica contínua de la Sociedad Venezolana de Hematología, en beneficio del paciente con linfoma y del equipo de salud a cargo del manejo de ésta patología.

Un especial agradecimiento a la empresa TAKEDA y a su personal, quienes nos acompañaron y apoyaron en esta iniciativa. Y a todos los participantes, gracias por su generosidad al dedicar muchas horas de su tiempo para que hoy veamos materializado este proyecto.

Mercedes Prieto

Coordinadora de la Comisión de Docencia Sociedad Venezolana de Hematología