Inicio Noticias

                              

                                
 
The News
PROMOCIÓN DE AMPLIACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
 
FELICITACIÓN
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 03:58

La Junta Directiva se complace en felicitar a los Doctores Fernando Guevara, Jesús Weir Medina y Jesús Quintero por los galardones y homenajes recibidos en reconocimiento a la trayectoria profesional, docente y gremial , sumándose a esto sus reconocidas aptitudes y valores personales y sensibilidad social. Para la Sociedad Venezolana de Hematología es un honor y orgullo contar entre sus miembros a tan valiosos ciudadanos. Seguros estamos que estos reconocimientos serán un estímulo y empuje para continuar haciéndolo BIEN!

Por la Junta Directiva

Dra. Raiza García-Guevara               Dra. Claudia Reyes

                                                    Presidenta                          Secretaria General

 

asamblea

           Disponible las presentaciones

              realizadas en el Simposio

"Linfoma Anaplásico asociado a Implantes Mamarios"

 

 

 

 

 

SALUTACIÓN NAVIDEÑA

asamblea

 

 

Ver Agenda

asamblea

 
DECLARACIÓN IBEROAMERICANA DE HEMATOLOGÍA
Miércoles, 03 de Julio de 2019 06:55
resultados

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y ocho sociedades latinoamericanas de Hematología (Argentina, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela) han consensuado la Declaración Iberoamericana de Hematología, un documento de recomendaciones basado en las conclusiones de la I Cumbre Iberoamericana de Hematología, celebrada recientemente en Madrid.

Los asistentes a este encuentro han compartido "la necesidad de establecer un marco conjunto de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias para el desarrollo de acciones futuras", explica Jorge Sierra, presidente de la SEHH.

Leer más...
 
COMUNICADO
Lunes, 06 de Mayo de 2019 07:07

La Sociedad Venezolana de Hematología expresa públicamente su profunda preocupación y rechazo ante la delicada situación que está viviendo nuestro Gremio Médico en el cumplimiento de su ejercicio profesional, su deber y derecho a expresarse libremente y a protestar pacíficamente en defensa de los derechos de los enfermos a recibir la mejor atención y asistencia médica, a exigir mejorar las condiciones de prestación de servicios en las instituciones públicas de Salud y a tener disponibles y permitir el acceso de los medicamentos prescritos para el restablecimiento o mantenimiento de la salud.

Manifestamos nuestra Solidaridad, Apoyo y disposición a contribuir con la causa del colega Hematólogo, Jefe del Banco de Sangre del Hospital Central de Maracay, Profesor de la Universidad de Carabobo, Defensor de los Derechos Humanos y Civiles, Esposo, Padre y Amigo: DR. CARMELO JOSÉ GALLARDO GÓMEZ, privado de su libertad, durante una manifestación pacífica, el 30 de Abril del presente año. Leer más

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 15