Inicio De Interés Noticias

                              

                                
 
Noticias
FELICITACIÓN
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 03:58

La Junta Directiva se complace en felicitar a los Doctores Fernando Guevara, Jesús Weir Medina y Jesús Quintero por los galardones y homenajes recibidos en reconocimiento a la trayectoria profesional, docente y gremial , sumándose a esto sus reconocidas aptitudes y valores personales y sensibilidad social. Para la Sociedad Venezolana de Hematología es un honor y orgullo contar entre sus miembros a tan valiosos ciudadanos. Seguros estamos que estos reconocimientos serán un estímulo y empuje para continuar haciéndolo BIEN!

Por la Junta Directiva

Dra. Raiza García-Guevara               Dra. Claudia Reyes

                                                    Presidenta                          Secretaria General

 
Notificación

 

NUEVO Disponible presentaciones del Curso de Inmunohematología realizado en Agosto 2018 en el Banco Municipal de Sangre, Caracas  Aquí

 

asamblea

           Disponible las presentaciones

              realizadas en el Simposio

"Linfoma Anaplásico asociado a Implantes Mamarios"

 
DECLARACIÓN IBEROAMERICANA DE HEMATOLOGÍA
Miércoles, 03 de Julio de 2019 06:55
resultados

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y ocho sociedades latinoamericanas de Hematología (Argentina, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela) han consensuado la Declaración Iberoamericana de Hematología, un documento de recomendaciones basado en las conclusiones de la I Cumbre Iberoamericana de Hematología, celebrada recientemente en Madrid.

Los asistentes a este encuentro han compartido "la necesidad de establecer un marco conjunto de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias para el desarrollo de acciones futuras", explica Jorge Sierra, presidente de la SEHH.

Leer más...
 
COMUNICADO
Lunes, 06 de Mayo de 2019 07:07

La Sociedad Venezolana de Hematología expresa públicamente su profunda preocupación y rechazo ante la delicada situación que está viviendo nuestro Gremio Médico en el cumplimiento de su ejercicio profesional, su deber y derecho a expresarse libremente y a protestar pacíficamente en defensa de los derechos de los enfermos a recibir la mejor atención y asistencia médica, a exigir mejorar las condiciones de prestación de servicios en las instituciones públicas de Salud y a tener disponibles y permitir el acceso de los medicamentos prescritos para el restablecimiento o mantenimiento de la salud.

Manifestamos nuestra Solidaridad, Apoyo y disposición a contribuir con la causa del colega Hematólogo, Jefe del Banco de Sangre del Hospital Central de Maracay, Profesor de la Universidad de Carabobo, Defensor de los Derechos Humanos y Civiles, Esposo, Padre y Amigo: DR. CARMELO JOSÉ GALLARDO GÓMEZ, privado de su libertad, durante una manifestación pacífica, el 30 de Abril del presente año. Leer más

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 10