Inicio De Interés Noticias

                              

                                
 
Noticias
JORNADA DE MEDICINA TRANSFUSIONAL
Martes, 28 de Marzo de 2017 15:06

Realizada en Barquisimeto, estado Lara, el 24 de marzo de 2017

1congreso2015Gracias a la iniciativa de médicos hematólogos, miembros de la Sociedad Venezolana de Hematología (SVH) y bajo la organización de la coordinación regional de la Comisión de Docencia, destacada en la zona centro-occidental del país, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el viernes 24 de marzo del año en curso, entre las 8:00 am  y las 12:30 pm, se llevó a cabo una Jornada de Medicina Transfusional en el Auditorio del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP). Evento auspiciado por la SVH y el Banco de Sangre Dr. JJ Boada del HCUAMP.

Leer más...
 
III TALLER DE CÉLULAS MADRE EN EL IVIC
     

Click para ampliar

taller

 
CONGRESO GCIAMT-SPIABAS 2017
    

Descargar Documento Informativo

Congreso

 
2º CONGRESO HISPANO-PORTUGUÉS DE MEDICINA, TRANSFUSIONAL Y TERAPIA CELULAR
Martes, 31 de Enero de 2017 07:42

En relación a la celebración del próximo 2º Congreso Hispano-Portugués de Medicina Transfusional y Terapia Celular, 2º Encuentro Hispano-Luso Afro-Latino-Americano de Transfusión Sanguínea, X Congreso Nacional de la Asociación Portuguesa de Inmuno-Hemoterapia (APIH) y 28º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia celular (SETS), que tendrá lugar del 1 al 3 de junio de 2017 en Porto, le recordamos que está abierto en la Web oficial del Congreso en el apartado ABSTRACTS el FORMULARIO DE ENVÍO ONLINE.


1taller_29julio

Leer más...
 
COMUNICADO PÚBLICO DE LA SVH ANTE LA CRISIS DE SALUD EN VENEZUELA
Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 08:49

A la opinión pública, las Sociedades Científicas Médicas son garantes, promotoras y vigilantes de la salud en nuestro país, en cada una de sus especialidades y áreas de trabajo.

En Venezuela, en los últimos años el sistema de salud, se ha deteriorado progresivamente hasta el punto que actualmente no es capaz de atender las necesidades de salud de la población con enfermedades Hematológicas, Hemato‐oncológicas y Desórdenes Heredados de la Coagulación (Hemofilias). El paciente hematológico es un paciente vulnerable, cuya vida está en riesgo; para su atención se ameritan servicios hospitalarios y unidades de apoyo (Laboratorio, Radiología, Radioterapia, Citometría, Genética, Anatomía Patológica), etc. de alto grado de complejidad y costos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 10